Inmersión Individual en San Francisco

eci-in-numbers-spain-ind-programSP

Estancia individual con familia californiana – ¡Una oportunidad única en la vida de aprender inglés!

Pásalo en grande durante el verano en la fascinante California. Sumérgete de lleno en la cultura americana viviendo con una familia anfitriona voluntaria en San Francisco. Éste es un programa de inmersión total, individual, sin un grupo. Esto significa que el único idioma que hablarás durante toda tu estancia será el inglés. Nuestras familias de inmersión personifican la verdadera filosofía de “estancia en familia” – compartirán sus vidas contigo y te ayudarán a que conozcas su cultura.

¡Ésta es una oportunidad única en la vida de sumergirte en la lengua y cultura americana a la vez que haces verdaderos amigos!

EN DETALLE

Fechas & precio 2016

Fechas?

1 de Julio al 15 de Agosto 2016

Solo tiene que elegir las fechas y la duración de la estancia

Precio?

750 Euros  por semana + airfare

Edades

Para poder participar en uno de nuestros programas tu edad debe estar comprendida entre los 15 y 18 años.

Localización

Nuestros programas tienen lugar en varios lugares dentro de la bahía de San Francisco en California.

yosemite-student-visit-with-host-family-2010La Bahía de San Francisco la forman muchas pequeñas comunidades desde las que es fácil acceder a la ciudad de San Francisco. Además de por su diversidad y belleza, estas pequeñas ciudades son especiales por tener algunas de las familias anfitrionas más amables e interesantes de EEUU. En este entorno seguro y familiar abundan las atracciones famosas, los deportes, las tiendas espectaculares y las oportunidades culturales.

La alternativa perfecta a nuestro Programa de Inglés

Si quieres experimentar el modo de vida americano, pero prefieres organizar el tiempo a tu manera en lugar de formar parte de un grupo, este programa está diseñado especialmente para ti. Antes de viajar a EEUU, te daremos todos los datos y el número de contacto de un miembro de ECI, el cual estará localizable para ti las 24 horas del día. Dicha persona se pondrá en contacto contigo cuando llegues, os veréis al menos una vez durante tu estancia y te llamará por lo menos una vez a la semana. Él o ella estará siempre disponible para ti como fuente de apoyo, en caso de necesitarlo.

Familias Anfitrionas

¡Una oportunidad única para sumergirte de lleno en la vida y la cultura de una familia estadounidense!

san-francisco-host-family-european-student-2010La mejor parte de los Programas de ECI es con frecuencia la “estancia en familia”.

¿Qué mejor forma de conocer realmente el carácter y la cultura de EEUU que viviendo con una familia anfitriona de allí? Tu familia te tratará tan bien que pronto te sentirás como en casa.

Nuestras familias personifican la verdadera filosofía de “estancia en familia” – compartirán sus vidas contigo y te ayudarán a que conozcas su cultura.

¡Para muchos estudiantes la estancia con la familia es la experiencia más gratificante y satisfactoria del programa!

Durante tu estancia nuestro grupo de profesores acompañantes estarán disponibles si es necesario para ti las 24h del día para ayudarte en caso de que lo necesites.

Familias anfitrionas de inmersión en EEUU – nuestras maravillosas familias voluntarias

ECI ha desarrollado una extensa red de coordinadores en el área de la Bahía de San Francisco totalmente dedicados a la búsqueda de las familias ideales. Nuestros coordinadores no trabajan para ninguna escuela de idiomas, sino que trabajan directamente para ECI. Las familias no te acogerán por dinero ya que son voluntarias y más bien esperan poder establecer una relación de amistad larga y duradera. Compartirán su forma de vida, su cultura, su casa y su comida con vosotros. Te involucrarán al máximo en sus eventos familiares y te presentarán a sus familiares y amigos.

Frecuentemente, nuestras familias tienen hijos de edades similares a las vuestras y están formadas por la madre, el padre y los hijos, pero en ocasiones, como es normal en todo el mundo, puede que haya un padre o madre nada mas aparte de los hijos o incluso puede ocurrir que sean padres sin hijos.

¿Cómo elegimos a nuestras familias de inmersión?

Durante el proceso de inscripción, tendrás que escribir una carta personal con información acerca de ti y de tu familia, tus proyectos de futuro, aficiones e intereses. Nuestros Coordinadores de Familias Anfitrionas tomarán esta información y harán todo lo posible para elegir a la familia más apropiada para ti. También tendrán en cuenta cualquier petición específica que tengas e intentarán que los intereses de tu familia de inmersión sean los mismos que los tuyos.

¿En qué emplearás el tiempo que pases con tu familia de inmersión en EEUU?

host-family-at-welcome-party-2009Normalmente no tendrás organizada ninguna actividad de grupo por las tardes después de las 6 y los fines de semana. Lo que se pretende es que utilices estos períodos de tiempo para sumergirte de lleno en la lengua y cultura estadounidense con tu familia anfitriona.

Quizás tu familia te lleve de excursión por la zona o a fiestas familiares, pero sin duda lo que más harás con ellos serán las actividades del día a día: comer juntos, ver la televisión, ir de compras con tus padres anfitriones, o simplemente relajarte y disfrutar mientras conoces mejor a tu familia.

A menudo habrá adolescentes de tu edad en la familia anfitriona, pero esta experiencia consiste en relacionarse con todos los miembros de la familia – padres, hijos más pequeños e incluso abuelos. Esto te ayudará a aprovechar al máximo esta experiencia.

Excursiones

¡Diseñadas para hacer tu verano en California lo más divertido y memorable posible!

Con la Familia

Puente Golden Gate

eci-small-group-students-by-golden-gate

Este famoso puente de la Bahía conecta San Francisco con el condado de Marin y la famosa autopista de Redwood. Su fama se debe a que es uno de los puentes colgantes más largos del mundo.

No sólo lo verás y le sacarás tantas fotos como quieras, ¡también sentirás la emoción de caminar por él!

Chinatown

Es el barrio chino más grande que existe en el mundo fuera de China y realmente parece “una ciudad dentro de otra ciudad”.

¡Te fascinará su calle principal, llena de teatros, tiendas, templos y salones de té!

Muelle de los Pescadores y Pier 39

Las pintorescas vistas de este lugar atraen a millones de visitantes cada año. A lo largo del muelle puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes, mercados y tiendas de recuerdos. A la gente le encanta comprar allí marisco fresco y el pan típico de San Francisco (sourdough bread).

Pier 39 es un complejo comercial repleto de tiendas y restaurantes y rodeado por un inmenso puerto deportivo con multitud de barcos de vela. Tiene un paseo central con increíbles tiendas, espectáculos en directo y restaurantes. Pier 39 es una famosa y popular atracción turística gracias a sus preciosas vistas de la Bahía y del Telegraph Hill y gracias también a los leones marinos que viven allí durante todo el año.

Haight Ashbury

eci-san-francisco-walk-european-girls

El que fuera en su momento centro del movimiento hippie es hoy día el barrio más bohemio de San Francisco, lleno de tiendas de música y de ropa “vintage”, pintorescos cafés, tiendas de libros nuevos y de segunda mano, y gente joven por doquier.

Isla de Alcatraz

eci-student-group-san-francisco-alcatraz

Situada en la Bahía de San Francisco, es el lugar donde se encuentra la famosa prisión federal que en su día albergó a criminales tan conocidos como Al Capone, “ametralladora” Kelly, o Robert Stroud “el hombre pájaro de Alcatraz”. Disfrutarás del viaje en ferry hasta la isla, así como de la visita guiada que hará de esta experiencia algo fascinante.

Berkeley

Haremos un tour guiado por la famosa Universidad de California en Berkeley.

También tendrás tiempo libre en el campus, siempre lleno de estudiantes, para disfrutar de su ambiente bohemio y de las tiendas y cafeterías situadas a lo largo de la avenida Telegraph.

Comentarios de los estudiantes

Estudiantes y padres españoles comparten su experiencia

ECI está siempre a la escucha para solucionar nuestras dudas y preguntas con un personal muy atento y eficaz. Estamos encantados con la organización!
Aitziber D. (Madre, España)

Felicitamos a ECI por el viaje de nuestra hija a San Francisco, del cual ha venido encantada del programa y de su familia. Francamente una agencia muy recomendable.
Pelayo M. (Padre, España)

Ha sido una experiencia estupenda para mi hijo, vino tan contento que quiere irse un año a estudiar allí!
Cote P. (Madre, España)

Nuestra hija ni nos ha echado de menos!
Eduardo G. (Padre, España)

No ha podido ir mejor. Fenomenal!
María C. (Madre, España)

Mi principal objetivo se ha cumplido, hablo muchísimo mejor el inglés!
Telmo Z. (Estudiante, España)

Una organización muy seria. Gracias al Blog sabíamos siempre lo que hacían los niños y podíamos ver fotos de ellos, daba gusto poder estar pendiente de ellos de esta manera.
Maite P. (Madre, España)

Sigo en contacto con mi hermana americana por el Facebook y está invitada a venir a visitarnos a España!
Ane B. (Estudiante, España)

¿Tienes alguna pregunta?

Oferta especial verano 2016

¡Apuntate con un familiar o amigo y los dos recibís:

100€ de descuento en Inmersión Individual en San FranciscoContacta con nosotros

We are waiting to hear from you!
Fill out my online form.

Send us an email 


Comparte esta página